Las diligencias provocaron el cierre de la carretera durante 40 minutos
 
 
La Policía encontró los cuerpos de tres personas que fueron tirados envueltos en bolsas  negras  a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador, sobre los carriles Norte-Sur de la Autopista del Sol.
De acuerdo con el reporte policíaco, el hallazgo se registró en el kilómetro 282 de dicha carretera de cuota, en el tramo que va hacia la caseta de peaje de Palo Blanco, todavía en el municipio de Chilpancingo.
El hallazgo se registró en el kilometro 282 de la Autopista del Sol, sobre el acotamiento y uno de los dos carriles, eran tres cuerpos embolsados y asesinados.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) explico que se trataba de tres  cuerpos embolsados, al parecer todos varones, quienes fueron torturados antes de que se les asesinara.
Dos de los cuerpos quedaron dentro del carril derecho, uno de ellos fue arrollado por varios vehículos y sus órganos quedaron esparcidos en un buen tramo de la carretera.
El daño que registraron los cadáveres dificultó el trabajo del personal del Semefo, razón por la que se determinó el cierre total de los carriles norte-sur por espacio de 40 minutos.    
Al lugar punto llegaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal (PF) y de la Policía Ministerial del Estado (PME).  
Deja tu opinión