*Era policía municipal de Coyuca de Benítez

Acapulco, Gro.- Un policía municipal de Coyuca de Benítez, que iba vestidos de civil, fue ultimado de varios disparos a escasos metros del ayuntamiento en esa localidad de la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con autoridades ministeriales los hechos de violencia se registraron a unos metros de la comandancia municipal y del ayuntamiento de esa localidad de la Costa.
La víctima era policía municipal y había sido escolta del ex alcalde priista y actual delegado de gobernación federal, Ramiro Ávila Morales.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14 horas, entre las calles Galeana y Constitución en la colonia Centro y fue identificado como Estefan Flores Abarca de 51 años de edad, era originario del poblado Valle del Río y vivía en  la colonia Tierra y Libertad en esa municipalidad de Guerrero.
En el lugar de la agresión quedó el cuerpo del ex escolta, Flores Abarca, con al menos tres disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo y la cabeza
Por lo anterior, autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego y contra de Quién Resulte Responsable y en agravio de la víctima.

Deja tu opinión