*La conflagración inició en La Malkerida
*Solo se reportan daños materiales

Acapulco, Gro.- Siete negocios y dos casas resultaron con daños totales y parciales, al registrarse un incendio en la plaza comercial «La Laguna del bulevar», en el puerto de Ixtapa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:20 horas, de este sábado, cuando el incendio provocó daños en siete negocios y dos casas habitación, ubicados en la plaza comercial Laguna de bulevar en Ixtapa, municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.
El incendio empezó en el establecimiento con razón social «La Malkerida», y ocasionando daños totales al bar y en seguida se extendió a seis negocios más y dos casas.
El reporte fue emitido a través del 911 del Servicio de Emergencia, en el que se indica que siendo las 03:20 horas de este sabado, se reportó un incendio en la Discoteca-Bar «La Malkerida», hecho suscitado en Plaza Laguna de Ixtapa en la  Costa Grande de Guerrero.
Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Protección Civil con bomberos municipales, informando que procedieron a sofocar el incendio el cual inicio en la Discoteca-Bar La Malquerida y se propago a mas establecimientos y una casa habitación.
Se destaca que a pesar del incendio no se registraron personas lesionadas, intoxicadas ni pérdidas de vidas humanas; desconociendo al momento del informe la causa que provoco el incendio.
Los establecimientos con pérdida total son: la Discoteca-Bar La Malkerida,Canta Bar Kopados, Boutique Toó Late.
En tanto los negocios con pérdida parcial son:Bar Arenas, Bar Litros con daños en dos bodegas, unaCasa habitación con afectación en dos de sus habitaciones, se menciona.
Así como los bares The Beachcomber y The Generals, ambos con daños menores según se Indica en el reporte preliminar en  de Protección Civil.
Además participaron en  las labores elementos de la Policía Estatal, Armada de México y diferentes corporaciones de seguridad.

Deja tu opinión