En el puerto de Acapulco 

Acapulco, Gro.- Una agente de la Policía Ministerial, y cinco personas más, entre ellas dos menores de edad; forman una banda de presuntos asaltantes y los detuvieron elementos de Seguridad Pública estatal, tras despojar a una fémina de una moto.
Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodia, sobre costera vieja, cuando la elemento de la PIM Luz Briseida «R», tres adultos y dos menores, despojaron a una mujer de su moto y la golpearon con una pistola.
El asalto y agresión ocurrió en el fraccionamiento Condesa, donde Policías Estatales Acreditables fueron abordados por una mujer quien denunció que un grupo de personas armadas la habían despojado de su motocicleta, luego de haberla golpeado en la cabeza con una pistola.
En el lugar, los oficiales visualizaron a un grupo de personas que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de un taxi, iniciándose una persecución.
Más adelante detuvieron el taxi en el que iban y aseguraron a Luz Briseida “R” de 24 años, se identificó como agente de la Ministerial, y número de empleado 52539, quien dijo desempeñar funciones operativas.
La servidora pública adscrita al Sector Centro de Acapulco y de la Fiscalía General del Estado, al momento de ser detenida Luz Briseida “N” portaba su arma de cargo, una placa metálica policial a su nombre.
También fueron asegurados Pablo “N” de 25 años de edad; Edwin “N” de 19, Carlos Iván “N” de 18 años y otros dos menores de edad.
Ademas encontraron un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros modelo 92FS, matricula J654762; dos cargadores uno con 26 cartuchos útiles; cinco teléfonos celulares y la cantidad de 522 pesos.
Los agentes ministeriales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco y amarillo, con número económico 1947 y placas de circulación 294-7F-FS de Guerrero.
Ademas de una motocicleta marca Italika, azul con negro, placas de circulación TZN7A de Guerrero que le despojaron a la quejosa.
Se presume que la víctima señaló que las personas aseguradas le habían cometido el robo de la moto y dijo que en la zona se han cometido  otros robos con violencia.
Las personas, armamento, vehículo, dinero y objetos fueron puestos a disposición de autoridades competentes a fin de integrarlas a una Carpeta de Investigación.
Deja tu opinión