Le reclaman que amenaza a ciudadanos para que voten por su planilla

Acapulco, Gro.- Hombres armados abandonaron un automóvil baleado con mensajes dirigidos al síndico procurador del municipio de Acapulco, Ilich Augusto Lozano Herrera, la noche del martes.

Los hechos quedaron registrados a las 22:45 horas entre la avenida Constituyentes y Acapulco, en la colonia Vista Alegre, cerca de una estación de gasolina, donde quedó un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy.

Ahí quedó la unidad baleada y antes de huir, dejar mensajes en cartulinas blancas, para un hombre al que mencionan como Ruperto “R”, a quien acusan de estar amenazando a los ciudadanos para que voten a favor de una planilla del síndico del Ayuntamiento porteño Lozano Herrera.

Hasta el lugar acudieron efectivos de Seguridad Pública, luego de una llamada al Servicio de Emergencia del 911, ahí reportaron que habían baleado la carrocería y vidrios de un vehículo particular.

En el mismo sitio a un costado de la unidad encontraron varias cartulinas blancas con un mensaje, se indica en el reporte de seguridad.

Finalmente se menciona que en estos hechos no se reportaron víctimas solo daños materiales, y las cartulinas las cuales fueron levantadas y llevadas ante las autoridades para continuar con las investigaciones.

Deja tu opinión