Acapulco, Gro.- Autoridades de Protección Civil del gobierno municipal de Acapulco clausuraron dos estaciones de carburación en las cuales se expende gas doméstico por carecer del permiso para su operación.
«El motivo para llevar a cabo la clausura de estos establecimiento es porque en ambos casos carecen de licencia de funcionamiento y de acuerdo con la ley no pueden brindar un servicio.
«Además de una serie de irregularidades y anomalías que se encontraron, pero el motivo es por carecer de licencia de funcionamiento», reiteró el director de Protección Civil en Acapulco Carlos Amezcua Avalos.
La primera estación se encuentra ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, zona del Acapulco Tradicional, donde ya se habían instalado el tanque de gas de cinco mil litros y habian colocado todas las conexiones.
Además estaban ofreciendo servicio a domicilio.
La segunda fue instalada para su operación en la colonia Mozimba, la cual también ya estaba en funcionamiento en la zona a poniente de este destino de playa.
Además el negocio con razón social «Mozimba», se encontraba en una zona de alta densidad poblacional.
En el operativo para realizar la clausura de ambos negocios participó personal de la dirección de reglamentos y de PC del puerto de Acapulco.

Deja tu opinión