*Los hechos adentro de un bar en plena zona Dorada de Acapulco

 

Acapulco, Gro.-El escolta de una funcionaria de la Sedesol del gobierno federal, provocó una balacera en el interior del bar “La Mandona”, la madrugada de este domingo en el puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, en plena zona turística de este destino de playa.
De acuerdo con el parte policial se indica que la funcionaria de la Sedesol del gobierno federal, Esmeralda «V», discutía con otra mujer y se empezaron a agredir mutuamente, el escolta sacó un arma y disparó en tres ocasiones al techo del bar lo que provocó pánico entre los parroquianos.
Lo anterior también motivó la movilización de personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes arribaron al bar “La Mandona”, y aunque se pudo observar a militares con la funcionaria no fue detenida.
En un vehículo con placas del Estado de Morelos, se pudo observar el arma con la cual se efectuaron los disparos en el centro nocturno, por parte del elemento de seguridad que iba con la coordinadora federal de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social, en la entidad.
En la unidad, un vehículo marca Chevrolet, gris con placas PZA-36-12 del Estado de Morelos, estaba el arma con la que guarura de la funcionaria federal, habría disparado el tres ocasiones.
Además se informó que habría al menos dos escoltas implicados, uno identificado como Demensio «M» y otro más al que señalan como Rigoberto “G”, al parecer ambos efectivos de Seguridad de Acapulco.
Adscritos con la funcionaria de la delegación de Sedesol del gobierno federal de Sedesol en el estado.

Deja tu opinión