* Marchan en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un grupo de mujeres de organizaciones sociales y universitarias demandaron al gobierno estatal y federal la presentación con vida de sus «hijos» que  están desaparecidos.
«Hoy diez de mayo, nos estamos solidarizando con la perdida de los hijos de todas las madres de Acapulco y Guerrero.
«Estos gobiernos nefastos y neoliberales han desmembrado las familias, y se ha perdido lo que se celebra el diez de mayo. Y para las mujeres la razón de la vida son sus hijos», dijo Noemi Barrueto Hernández, dirigente del Colectivo Insurgencia Universitaria.
Con una manta con la imagen de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, realizaron una protesta en el asta bandera en plena zona turística de Acapulco.
A la protesta se sumó la ahora dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCCS), Norma Mesino Mesino y la Fuerza Integral Académica Universitaria, entre otros.
Durante casi dos horas mujeres y  universitarios de UAG, se manifiestaron en el asta bandera exigiendo este 10 de mayo, la presentación con vida de hijos, y estudiantes que han sido víctimas, aseguran de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Deja tu opinión