Hieren a un hombre en central de abastos 

Un carpintero fue asesinado frente a sus hijos en la colonia Rubén Mora de Chilpancingo, en tanto que un joven fue herido de bala en un ataque armado en el mercado central de la ciudad.

Alrededor de las 14:00 horas, desconocidos arribaron a la calle principal de la colonia Rubén Mora, en la parte baja del sector poniente de la ciudad, a pocos metros de la Escuela Superior de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

La planta docente y base estudiantil de dicha Unidad Académica, apenas la semana pasada sufrieron el asesinato del joven Darwin Espinobarros Miranda, alumno del sexto semestre y músico profesional, quien fue abatido en la entrada principal de la colonia Emiliano Zapata.

Por ese antecedente, los estudiantes y profesores que se encontraban en el lugar, reaccionaron con preocupación al momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, desconocidos llegaron hasta una de las viviendas, preguntaron por el carpintero, este salió para indagar que se les ofrecía y fue cuando se identificó que lo atacaron a balazos.

El crimen se cometió ante la mirada de los hijos de la víctima, que permanecieron frente al cuerpo inerte de su padre durante el tiempo de espera de las autoridades, así como durante el desarrollo de las diligencias de ley.

De acuerdo con trabajadores de servicios periciales, la victima recibió por lo menos once balazos y su muerte fue instantánea.

Media hora antes, en el área de descarga del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla también se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que también generó pánico entre propietarios de locales y consumidores.

De acuerdo con la información recuperada, un hombre fue herido de bala, ante la demora de los cuerpos de auxilio fue trasladado en un coche particular a un hospital para su atención correspondiente.

Deja tu opinión