Tres en el puerto de Acapulco

Dos más en Zihuatanejo y San Jerónimo

Acapulco, Gro.- Tres hombres, entre ellos un taxista, un campesino y un pasajero fueron ultimados a balazos en tres municipios del estado de Guerrero, además un centro nocturno que está cerrado desde hace varias semanas y lo balearon.
Tres crímenes, ocurrieron en Acapulco; el primero fue un taxista que dormía en un sillón frente a su casa y dos hombres que llegaron a bordo de un auto Lupo, marca Volkswagen, así como otro Sedan bajaron y le dispararon con armas de grueso calibre.
Más tarde otro hombre fue ultimado a balazos en la calle 4 de la Bella Vista, tras su muerte familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio particular, sin que nadie se los impidiera.
A las 19 horas el propietario de «Funerales Huerta», fue asesinado afuera de su negocio por hombres que viajaban en un vehículo.
También los familiares introdujeron el cuerpo a la funeraria sin que permitieran que el Ministerio Público y los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Acapulco, se llevarán el cadáver de la víctima.
Los hechos se registraron uno en San Jerónimo de Juárez, uno Zihuatanejo de Azueta, en la terminal de autobuses y tres en el puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.
De acuerdo con lo informado las agresiones a balazos ocurrieron entre las nueve y las 19:30 horas de este jueves en las diferentes localidades, sin que haya personas detenidas.

Deja tu opinión