Al menos recibió un disparo en la cabeza

Acapulco, Gro.- Un agente de la Policía Federal, vestido de civil, fue asesinado por sus victimarios que le dispararon en la cabeza, con arma de grueso calibre, en el puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:10 horas, sobre la calle Cañada de los Amates del Fraccionamiento Farallón, muy cerca de la franja turística de este destino de playa.

Tras la agresión, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de la División de la Gendarmería, luego que les reportaron detonaciones de arma de fuego en la referida calle del fraccionamiento Farallón.

En el lugar de la agresión se encontraba un hombre con al menos un disparo en la cabeza de un arma calibre nueve milímetros, mismo que estaba cerca del cuerpo del agente de la PF.

A simple vista se le apreciaba también un llavero con la leyenda de la Policía Federal.

Hasta el lugar del homicidio se presentaron personal del Ministerio Público, Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias y ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo.

Antes por la mañana, un hombre fue encontrado degollado, sobre un camino de terracería en la colonia Ampliación Jacarandas.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, estaba atado de pies y manos, además tenía cubierto los ojos y la boca con cinta industrial.

Al lugar del crimen se presentó personal del Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense, para trasladar el cadáver a las instalaciones y el mismo va en calidad de desconocido.

Deja tu opinión