Hechos ocurridos en Ometepec

Iban saliendo de la estación de RTG

Acapulco, Gro.- Dos hombre atacaron a balazos, con arma de grueso calibre, a la locutora indígena y bilingüe Marcela de Jesús Natalio, al salir de Radiorama y Televisión de Guerrero, en el municipio de Ometepec. De acuerdo con autoridades del gobierno estatal, la también activista del PRD en el municipio de Xochistlahuaca, le habrían disparado en tres ocasiones, y personal de Protección Civil de Ometepec, la trasladó a un hospital.

El reporte médico indica que la comunicadora recibió un disparo en la cara y se encuentra estabilizada en el hospital regional de esa localidad en la región de la Costa Chica.

La agresión a la comunicadora indígena bilingüe y activista ocurrió aproximadamente a las 08:10 horas en el Barrio del Carmen. Testigos del ataque, en la zona centro de la localidad costachiquense, aseguran que dos hombres armados ya la esperaban y al momento de salir le dispararon en tres ocasiones.

Las autoridades del sector salud, indican que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ordenó el traslado de De Jesús Natalio, luego de estabilizarla y será enviada en helicóptero a un hospital de Acapulco.

Deja tu opinión