Aseguran que es por trabajos coordinados
Participan Sedena, Semar, PF, Gendarmería, PEP y SSP

Acapulco, Gro.- En Acapulco, los homicidios dolosos van a la baja en un 22 por ciento, afirmó Daniel Meza Loaeza y desestimó señalamientos de que el puerto sea una de las ciudades más violentas.

“En este trabajo conjunto, en un análisis se informa que la tasa anual de homicidios, es alentador para Acapulco porque se ha podido reducir en un 22 por ciento los homicidios dolosos hacemos una relación mes a mes de enero a mayo del 2016 y en el mismo periodo del 2017.

“Es una reducción importante, que no es suficiente pero estamos atacando de manera frontal a la delincuencia y estamos trabajando coordinadamente para lograr la paz que quieren todos los acapulqueños”, dijo el funcionario municipal en conferencia de prensa en el ayuntamiento.

Dijo que desde su ámbito todos hacen sus funciones y resaltó que hasta la fecha de más de mil 280 efectivos de la SSP de Acapulco “con documento en mano, que podemos demostrar, que podemos amparar que estos 925 ya son acreditados, ya están certificados y llevamos un avance importante”, dijo.

Deja tu opinión