Cuando pretendían cobrar un rescate  

Elementos de la Agencia Especializada contra el Secuestro capturaron a una pareja cuando intentaban cobrar el rescate solicitado por el secuestro de un menor, en la cabecera municipal de Tlapa, en la Montaña de Guerrero.

Vía comunicado, la FGE indicó que los detenidos son Noemí «N» y Orlando «N», quienes sustrajeron al menor de su domicilio particular, para luego exigir a la familia el pago de 200 mil pesos a cambio de su liberación.

La FGE indicó que por el hecho se inició la Carpeta de Investigación 120111200055270617, lo que movilizó al personal de la dependencia.

El Grupo Antisecuestros implementó un operativo táctico, de inteligencia y gabinete, logrando la captura en el momento en que Noemí «N» y Orlando «N» pretendían cobrar el rescate.

Ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que resolverá dentro del término constitucional su situación legal.

Se anota que la víctima fue recuperada y se encuentra con personal profesional en atención psicológica, después será devuelto a su familia.

Deja tu opinión