Aseguramientos de la Armada de México

Acapulco, Gro.- Más de dos mil 170 kilogramos de cocaína asegurada, fue incinerada en el puerto de Acapulco por personal de la Secretaría de Marina y de la Procuraduría General de la República.

Lo anterior luego del aseguramiento de la droga que corresponde al resultado de distintas operaciones navales realizadas durante el mes de diciembre del año 2016 y del presente año.

La incineración se llevó a cabo esta mañana de este miércoles en el área del Relleno Sanitario, localizado en el poblado de Paso Texca, en la zona rural del municipio del puerto de Acapulco, hasta donde llegaron efectivos de la Armada de México y de la PGR a bordo de diferentes unidades.

La Semar, a través de la Octava Región Naval, informó que elementos adscritos a este Mando Naval y personal de la delegación de la PGR en Guerrero, realizaron la incineración de 2 mil 173 kilogramos de cocaína pura.

La droga, se indica, fue asegurada en aguas jurisdiccionales de la Octava Región Naval en el océano Pacífico por unidades operativas de la Armada de México.

Se destaca que estas acciones son parte de las operaciones que efectúa la Armada de México con autoridades federales.

Deja tu opinión