Chilpancingo, 5 de junio de 2017.- Con gritos de justicia y pancartas, reporteros de diversos medios de comunicación increparon al gobernador Héctor Astudillo Flores, durante un evento protocolario realizado en el Palacio de Gobierno.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, dirigía un discurso durante la actividad de honores a la bandera, que se realiza el primer lunes de cada mes en las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Al interrumpir la participación del mandatario estatal, los reporteros lanzaron gritos para exigir el esclarecimiento de la reciente agresión que sufrió la locutora amuzga, Marcela de Jesús Natalia, la cual se encuentra hospitalizada a raíz de un ataque armado en Ometepec.
Durante la manifestación, la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mercedes Calvo de Astudillo pronunció algunas frases a los comunicadores, tales como “acuérdense como inició esto y acuérdense que tienen papás”.

En tanto que en entrevista, el reportero Zacarías Cervantes añadió: “No queremos que siga pasando en Guerrero, no es un asunto de incomodar, no venimos a incomodar al gobernador, venimos a que nos escuchen, se trata de mecanismos, se trata de voluntad, que investigue los casos”.

Deja tu opinión