La mañana de este viernes padres de los 43 y normalistas de Ayotzinapa realizan una protesta en la capital de Guerrero, para condenar el asesinato de Meztli Sarabia hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre en el estado de Puebla.

La organización 28 de octubre aseguró Meliton Ortega padre de los 43 apoyó de manera incondicional al movimiento de la búsqueda de normalistas, motivo por el cual está mañana en nuestra de solidaridad y repudio a el asesinato cometido por un grupo armado, realizan un protesta en el antimonumento a los 43.

Donde cerca de 50 normalistas arribaron al municipio de Chilpancingo en tres autobuses al punto conocido como Banderas, donde partirá la protesta con dirección al Palacio de Gobierno el estado de Guerrero.

Los padres de los 43 detallaron que acciones violentas como la que se dio ayer en el estado de Puebla reiteran las teorías de que el Gobierno Federal intenta a toda costa reprimir e intimidar a todo aquel que proteste o realice acciones en su contra.

Deja tu opinión