Durante su visita a la capital de Guerrero, el ex candidato al gobierno del estado de México, Juan Zepeda Hernández señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe apostar a los sectores sociales que no simpaticen con los partidos políticos para triunfar en el siguiente proceso electoral. 

En entrevista, expresó que la idea del PRD de buscar una alianza con las izquierdas es diferente, a raíz de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ha menospreciado y ha faltado el respeto a la institución. 

Anticipó que se trasladará a diversas ciudades del país, para promover el Frente Amplio Opositor para vencer en los comicios de 2018. 

Sobre la puesta en marcha de ese frente político, Zepeda Hernández aseguró que estaría dispuesto a representarlo y convertirse en candidato presidencial. 

Dijo que todos los sectores sociales y partidos políticos que no simpaticen con el PRI están llamados a sumarse. 

A nivel nacional, el PRD no ha dado entrada a un documento propuesto por militantes del partido del sol azteca, el cual buscaba promover una alianza con MORENA, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Deja tu opinión