Probabilidad de lluvias advierte PC

Acapulco, Gro.- Este viernes las temperaturas en el puerto de Acapulco oscilarán entre los 24 mínima y hasta 34 grados máxima con una sensación térmica que podría alcanzar hasta los 40 grados.

Lo anterior de acuerdo con reportes del Servicio Meteorológica Nacional, emitido a través de la Dirección de Protección Civil local, indica que existe una probabilidad del 69 por ciento de ocurrencia de lluvias.

Además de una nubosidad del 75 por ciento, con temperaturas que oscilarán entre los 24 grados como mínima y 34 como máxima, y una sensación térmicas que podrían alcanzar hasta 40 grados por la tarde-noche.

Se informa que el sistema frontal número 51 se localizará en el oriente del Golfo de México, mientras que en el interior del país se mantendrá un canal de baja presión, lo que prevé potencial de lluvias del 80 por ciento para el Pacífico Sur, con pronóstico de tormentas fuertes en zonas de Guerrero.

Debido a los pronósticos meteorológicos dentro de la temporada de lluvias 2017, el gobierno municipal insiste en el llamado a la población para mantenerse informados y atender las recomendaciones.

También menciono que el periodo concluye de manera oficial hasta el 30 de noviembre.

 

Deja tu opinión