Hechos en Acapulco en el kilómetro 21
Líder del PRI culpa a Evodio Velázquez del crimen
PRD niega injerencia del alcalde

Acapulco, Gro.- Durante la entrega de las comisarías municipales en el Kilómetro 21, zona rural de Acapulco, fue asesinado de 3 balazos el encargado de panteones de esa localidad.
En relación a los hechos ocurridos el líder estatal del PRI, Heriberto Huicochea dijo que «presumiblemente fue realizado este homicidio por familiares de la planilla opositora, que hace ocho días perdió la elección», dijo.
La semana pasada se realizaron comicios donde se eligieron nuevas autoridades del comisariado municipal, y este domingo se hizo la entrega oficial de 32 comisarías de igual número de comunidades del puerto de Acapulco.
Se indica que en el poblado del Kilómetro 21, donde se estaba llevando acabo la entrega de las cuentas administrativas  donde participo el comisario Juan Teresa Luna.
Al termino de la entrega se quedó al interior el encargado de panteones cuando, ingresaron dos hombres y le dispararon en tres ocasiones matando a Juan Valadez.
Se informó que dos hombres lo privaron de la vida y huyeron a bordo de un auto tipo Sedan marca Volkswagen, blanco sin placas, a San Agustín, zona conurbada de Acapulco.
Durante la conferencia el líder priista dijo que en Acapulco de las 65 comisarías en las que hubo elecciones, en las últimas dos semanas, el PRI obtuvieron 52 y el PRD apenas 13.
Heriberto Huicochea, insistió en culpar al primer edil porteño y aseguró que se presentarán denuncias antes instancias ministeriales.
El secretario del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, aseguró que ganaron 43 de las 65 comisarías, aunque se acusó a los priistas de entregar dinero adentro de bolillos.
Del crimen ocurrido en el Kilómetro 21, donde perdió el PRD, Bulmaro Cabrera, señaló que «El presidente municipal (Evodio Velázquez), fue ajeno y exigimos que se esclarezca todos los asesinatos», dijo.

Deja tu opinión