Acusan que servicios básicos al municipio son nulos

Acapulco, Gro.- La delegación de la Canaco en Atoyac de Álvarez, demandó a la Auditoría General del Estado, realizar una investigación a la administración de alcalde de la localidad Dámaso Pérez Orgánes.

“El presidente municipal ha hecho mal uso de los recursos, bebe (se emborracha) diario, reparte el dinero, le da dinero a la gente a las cuatro de la madrugada en su casa y no entiende que tiene que gobernar”, acusó Marco Antonio Moreno Torreblanca, presidente de la Canaco en Atoyac de Álvarez.

Acusan que desde hace tiempo no gobierna que los servicios básicos en la cabecera municipal son nulos y además se les adeuda las quincenas a los trabajadores del municipio y se les manda a su casa a descansar, para no pagarles sus salarios y ya se han cumplido tres quincenas.

El líder empresarial hizo un llamado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para que le diga que ya no está en campaña y que tiene que gobernar, porque desde que lego no lo hace.

Jiménez Torreblanca, pidió al titular de la Auditoría General del Estado, Alfonso Damián Peralta que indague el uso de los recursos del municipio de Atoyac, pues aseguran que el primer edil, desvía el dinero y no hay obras públicas en esa localidad en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Deja tu opinión