En la colonia Los Angeles

La policía confirmó el hallazgo de un cadáver descuartizado, el cual fue abandonado en la parte posterior del mercado de la colonia Los Angeles, ubicado en la parte oriente de la capital de Guerrero.

El reporte se registró en el servicio de emergencias 911 alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de dicha central de abastos alertaron sobre la existencia de dos bolsas color negras con restos humanos en su interior.

Al arribar al lugar, elementos de diferentes corporaciones policíacas confirmaron que efectivamente, en la parte posterior del mercado  estaban las dos bolsas de plástico con las piezas de un cuerpo, cerca de ellas un mensaje dirigido a presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos con el resguardo de diferentes corporaciones policíacas.

Hasta la semana pasada, solamente se habían registrado hechos de violencia en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el que tiene mayor dimensión en la ciudad.

El cuerpo encontrado en la colonia Los Angeles ingresó al forense en calidad de desconocido.

                  

Deja tu opinión