Un piloto de la FAM y un restaurantero, entre las víctimas

Una nueva jornada de violencia en Acapulco, dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, en la zona turística de Sinfonía del Mar.

El primer hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando al piloto de la Fuerza Aérea lo mataron a balazos, en la zona turística de Sinfonía del Mar, del Acapulco Tradicional.

 De acuerdo con reportes de Seguridad Pública y ministeriales, se indican que al filo de las 03 horas, el piloto adscrito a la aérea de Pie de la Cuesta, iba vestido de civil.

El cadáver quedó a la orilla de la calle Adolfo López Mateos, del fraccionamiento Las Playas, a un lado de un vehículo y fue identificado como Luis Alberto “R”, de 35 años de edad.

Más tarde autoridades de Servicios Periciales y del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y posteriormente se ordenó al Servicio Médico Forense, el levantamiento del cadáver.

Más tarde, a las 20:30 horas dos hombres, entre ellos el propietario de la taquería «Las Delicias», fueron ultimados a balazos al interior del negocio.

Los hechos se suscitaron entre las calles Sonora y Ricardo Flores Magón en la conflictiva zona de la colonia Progreso en el área urbana del puerto.

De los hechos reportados en las inmediaciones del Tianguis Campesino, también en la Progreso, reportan un herido leve.

Deja tu opinión