Personal de la Policía del Estado detuvieron en Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente de Guerrero, a tres hombres que tenían en poder armas y droga.  

De acuerdo con un parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este fin de semana, en la colonia Progreso de la cabecera municipal de Pungarabato, elementos de la policía del estado ubicaron a la altura del parque Morelos a tres hombres que se encontraban junto a una camioneta estacionada; al percatarse de la presencia policial, uno de ellos intentó darse a la fuga pie tierra y arrojó al suelo un arma de fuego y un cargador, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance. 

El individuo fue sometido a revisión y se identifico como  Abraham “N”,  de 19 años, a él se le aseguraron  10 globos color negro que contenían polvo blanco, a parecer cocaína.

El arma que arrojó al piso era una  pistola tipo escuadra marca Smith Wesson, Modelo 39-2, de fabricación estadunidense,  con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Los otros dos hombres que le acompañaban se identificaron como Román “N”, de 18 años y Javier “N” de 30.

El personal de la SSP revisó la camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1999 y en cuyo asiento del copiloto encontraron un arma corta marca Star,  de fabricación española y dos cargadores abastecidos con 8 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

 Abram “N”, Román “N” y Javier “N”, así como el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; cabe destacar que Román “N” cuenta con una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de venta de droga.
Deja tu opinión