Les disparan en unas diez ocasiones con arma de grueso calibre

Un taxista le dispara a un chofer del Acabús en la cabeza

Acapulco, Gro.- En dos hechos de violencia, tres hombres fueron atacados a balazos en los municipios de Coyuca de Benítez y en el puerto de Acapulco.

En el primer caso, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande, murieron un padre y su hijo, un adolescente de 14 años de edad, con disparos de arma de grueso calibre.

Mientras en Acapulco a un chofer del Acabús resultó con un disparo en la cabeza porque, un taxista le disparó al impedirle darse la vuelta.

El doble crimen ocurrió a bordo de un vehículo particular, padre e hijo fueron ultimados a balazos en la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero.

Adentro de la unidad murió Jesús “N”, de 35 años de edad y su hijo un adolescente de 14 años también identificado con el mismo nombre de su progenitor y estudiante del Colegio de Bachilleres.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando ambos viajaban a bordo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación HEM-80-91 del estado de Guerrero, y los alcanzaron los ocupantes de una camioneta y les dispararon una decena de veces con fusiles de asalto.

Más tarde sobre la avenida Tecnológico y Gran Vía Tropical en la unidad Infonavit “El Coloso”, el chofer de un taxi amarillo le exigió al operador del Acabús que se moviera para dar la vuelta.

“El taxista, llegó hasta el camión del Acabús y le dijo al operador que se quitará para dar la vuelta porque no podía pasar.

“El chofer, sentado en su asiento, le explicó que no podía moverse porque había vehículos atrás, en seguida el taxista sacó un arma y le disparó en la cara, el chofer cayó gravemente herido”, narró un testigo.

En seguida el taxista abordó su unidad y huyó del lugar. Minutos después llegó personal de paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero dijeron que el disparo entró en el ojo, y tuvo salida con expulsión de masa cefálica, por lo que consideraban que el estado de salud de Juan Carlos “N” de 41 años, era muy grave y fue identificado el operador del Acabús.

Deja tu opinión