Elementos de la Policía del Estado, adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en El Naranjito, municipio de La Unión, un vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó, que el personal realizaba un recorrido de prevención del delito en la localidad El Naranjito, en el municipio de La Unión, por lo que al transitar por una calle observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, que había sido abandonado y chocado de la parte de frente.

Al revisar los datos de la unidad motriz, los uniformados confirmaron que se trataba de un vehículo  modelo 2005, placas de circulación GZH-23-96 del estado de Guerrero, con número de serie 93CTC69B55B256468, el cual al ser compulsados en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) se detectó que tenía reporte de robo.

Dentro del vehículo se aseguró una mochila deportiva color negro, en ella había 2 porta cargadores, una fornitura con tirantes, una mascara antigás, una placa balística marca Marric, modelo MAR-P3-1, nivel 3 y número de serie 070.

El equipo táctico y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para efecto de que se integre la Carpeta de Investigación sobre el caso. 
No hubo personas detenidas.

Deja tu opinión