Después de un mes y medio de trabajo el día de hoy el alcalde de Eduardo Neri Pablo Higuera Fuentes, inauguró el techado de la cancha principal de la Escuela Secundaria “Eduardo Neri”, el acto se efectuó durante la clausura de cursos de la generación «Osziel Aquino Villanueva 2014-2017” en su turno Vespertino.

En su mensaje como padrino de generación el edil expresó, “el trabajo que estamos realizando para la educación en Eduardo Neri está marcado por una nueva era, donde ahora la educación para esta administración es prioridad”.

Por su parte el profesor Salvador Marín y Subdirector de la institución en su turno vespertino, entregó un reconocimiento al alcalde por su trabajo y empeño que está poniendo en el sector educativo labor importante dentro de la sociedad civil.

En dicha actividad estuvieron presentes la Sra. Natividad López González presidenta del DIF Municipal, José Luis Sánchez Goytia Secretario General, Carlos Sánchez Regidor de Obras Públicas, Eugenio Vázquez de Jesús Regidor de atención a los migrantes al igual que algunos directores de la administración. 

Deja tu opinión