Los grandes valores y la lucha que dejaron en el presente se llevará a la posteridad de nuestro colorido pueblo: Pablo Higuera Fuentes presidente municipal de Eduardo Neri, junto a integrantes del cabildo municipal rindieron un homenaje a cuatro personalidades de Zumpango.

“Personajes importantes que a pesar de que ya no se encuentran con nosotros, siempre serán recordados por sus buenas acciones y sus luchas sociales”, expresó Pablo Higuera.

Los homenajeados fueron Víctor García Bernal, Ponciano Rendón Vázquez, Guadalupe Marban Vélez y Romeo Deloya Basilio, nombres que llevan las calles aledañas al H. Ayuntamiento, en representación de estos personajes, sus familiares cercanos agradecieron de manera fraterna el reconocimiento que se dio por parte del alcalde Higuera Fuentes este tan valeroso y merecido nombramiento.

Por otra parte, el cabildo municipal develó la placa de la plaza cívica, que lleva por nombre Adrián Alarcón Ríos: José Luis Rendón Castañón nombre del Auditorio; y Carlos Sánchez Barrios nombre de la sala de cabildos del H. Ayuntamiento como agradecimiento al trabajo que realizaron como presidentes.

Familiares y amigos de los mencionados agradecieron la grata sorpresa y el galardón por su labor que realizaron en cada una de sus gestiones en la administración que encabezaron.

Por su parte el edil Pablo Higuera puntualizó el trabajo que se está realizando en cuestión de cumplir los compromisos y recalcó el cambio que se genera en este gobierno a través de las puertas abiertas y el pensamiento de tender las manos a todos.

También se hizo la entrega de uniformes nuevos a personal de la Policía Municipal la cual es para incentivar y mejorar la calidad de trabajo que genera esta área tan importante para la seguridad pública en Zumpango.

Deja tu opinión