Desconocido huye al percatarse de la presencia de la policía

Policías del estado aseguraron una motocicleta, armamento y marihuana en el municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región de la Tierra Caliente.

DE acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos grupos de policías estatales realizaban recorridos de prevención del delito en la cabecera municipal de Cutzamala, por lo que al circular sobre la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca, tuvieron a la vista a un hombre que se deslazaba a bordo de una motocicleta, mismo que al percatarse de la presencia policial aceleró la marca rumbo a Pungarabato.

Los elementos de la SSP persiguieron al desconocido, por lo que aproximadamente tres kilómetros adelante, los policías encontraron tirada la moto a orilla de la carretera.

Se trataba de una unidad tipo Suzuki color azul marino con blanco, sin placas de circulación y con número de serie JS1GN7BA022101023; junto a la moto estaba una bolsa de plástico que tenía en su interior un arma calibre .25, fabricada en Estados Unidos, con capacidad para 7 cartuchos.

La bolsa tenía 20 cartuchos útiles calibre .223; 16 cartuchos calibre .12 para escopeta y 5 cartuchos calibre .25, así como un cargador metálico desabastecido para calibre .223, con capacidad para 30 cartuchos.

También encontraron una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana.
La motocicleta, el armamento y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, con la intención de integrar la carpeta de investigación correspondiente al caso. 

Deja tu opinión