Acapulco, Gro.- Al poner en marcha el programa de cámaras de video vigilancia en Ixtapa y Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, reiteró la seguridad para los destinos turísticos de la entidad.

«Ratificar nuestro compromiso especialmente el de la seguridad; ustedes saben aquí la Policía (de Zihuatanejo) la tiene a su cargo la Policía del Estado, con la ayuda de la (Secretaría) de la Defensa Nacional.

«Yo creo que este lugar (Ixtapa-Zihuatanejo) hay que cuidarlo mucho igual todas las otras regiones del estado», dijo Astudillo Flores, al inicio del operativo de seguridad, para el periodo vacacional de verano 2017.

-¿Garantizada la seguridad para el turismo?

-Si, pues yo creo que es un buen anuncio es muy buena la presencia también de la
Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, la Policía Federal, creo que es un evento oportuno, por una serie de acontecimientos que se dieron el fin de semana, remarcó.

-¿Qué le podría decir al turismo que está viendo la televisión, y aun no decide el lugar que visitar?

-Que lo más extraordinario de la belleza de la playa está precisamente aquí en Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco que vengan y como lo han dicho también la anfitriona que nos ha destacado en el mundo está lista para recibirle.

Deja tu opinión