Esta separado del cargo no destituido

A tres custodios se les imputa homicidio

Acapulco, Gro.- El director del Centro de Reinsercion Social de Las Cruces en Acapulco, Miguel Ángel Gómez Garduño esta sujeto a investigación y ya rindió declaración ante la Fiscalía General del Estado.

«La autoridad penitenciaria está sujeta a investigación, pero no está separado del cargo.

«Ya rindieron declaración y aportaron más elementos para la carpeta de investigación», dijo el vocero de Seguridad Roberto Álvarez.

Además tres custodios de la cárcel en Las Cruces, están detenidos y sujetos a investigación por los delitos de homicidio calificado, tras la multitudinaria muerte ocurrida al interior del reclusorio del puerto.

Los agentes de Seguridad y Custodia se les presume como probables responsables de los hechos que se registraron la madrugada de seis de julio en Acapulco.

Entre estos se mencionan al jefe de área, responden a los nombres de José Luis «L», Rodoldo «V», y Evencio «P», quienes se encuentran en el área de seguridad en el sector central.

Aunque inicialmente se indicó que Gomez Garduño, estaba detenido, las autoridades jurídicas negaron tal señalamiento y solo rindió declaración.

Deja tu opinión