En una semana y media, quedará resuelto el problema de la vía

Presume que llegarán a Guerrero más de un millón de turistas

Acapulco, Gro.- El secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez, dijo que en semana y media, quedará resuelto el problema del Paso Express en Cuernavaca. Al iniciar el periodo vacacional asegura llegarán más de un millón de turistas.

“Primero lamentamos profundamente el fallecimiento de estas dos personas, tenemos entendido que son padre e hijo (…) nuestro más sentido pésame a la familia de estas dos personas”, dijo el funcionario estatal.

Dijo que el socavón es un asunto técnico, y que el secretario de la SCT informó este jueves que “va a quedar reparado en una semana y media, nosotros esperamos que en una semana y media máximo, esperamos que así sea, que quede reparado lo más pronto posible”, dijo.

Rodríguez Escalona, señaló que para Acapulco ese tramo muy importante y pidió entender que la temporada de verano será la más larga, pues estimó que será mes y medio de vacaciones.

Lo anterior al dar a conocer en conferencia de prensa la realización del V campeonato mundial de “Surf Open Acapulco 2017”, al que acuden más de más de cien competidores provenientes de 23 países.

Deja tu opinión