Acapulco, Gro.- Tres muertos y tres heridos dejaron la jornada violenta en el puerto de Acapulco este jueves.

De acuerdo con autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, se informó que los hechos de violencia ocurrieron en las colonias Coloso, Jardín Palmas y Fraccionamiento Hornos.

El primer hecho ocurrió en el conjunto habitacional Infonavit El Coloso, donde un hombre fue herido por disparos de arma de fuego y quedó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital para su atención.

Al filo de las 13 horas, una pareja que acudió a lavar su automóvil al auto lavado, ubicado en el cauce del río El Camarón, en la zona urbana, ahí fueron ultimados a balazos por dos al menos dos hombres.

De acuerdo con testimonios recabados se indica que al lugar llegó la pareja a bordo de un automóvil marca Chrysler, tipo Stratus de color gris con placas del estado de Guerrero, hasta ahí llegaron sus victimarios y tras una ríspida discusión les dispararon en la cabeza y en seguida huyeron.

Casi a la misma hora, otra pareja fue atacada a balazos en la colonia Jardín Palmas, en la zona poniente de este puerto.

Los primeros informes, revelan que dos personas, llegaron y les dispararon, en las inmediaciones del mercado de la zona y una cancha techada, cuando se entregan de despensas por parte del DIF.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron heridos a un hospital del puerto.

Más tarde, cerca de las 14 horas, un hombre semidesnudo, fue asesinado a golpes y su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica en la calle Inalámbrica en el fraccionamiento Las Playas, muy cerca de la Costera Miguel Alemán, en la zona del Acapulco Trádicional y la playa Manzanillo.

Deja tu opinión