Un embolsado y descuarizado

Otros asesinados a balazos

Acapulco, Gro.- Cinco hombres, entre ellos uno embolsado y descuartizado, fueron privados de la vida, en las últimas 24 horas en las diferentes colonias del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes de autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, se indica que en las inmediaciones de la colonia Chinameca y el fraccionamiento Club Deportivo, así como en la Canuto Nogueda y La Máquina, además del Fraccionamiento Magallanes, con un total de cinco ultimados.

Los hechos de violencia se registraron entre las dos de la madrugada y las 14 horas de este jueves.

A inmediaciones de la colonia Chinameca y Club Deportivo, dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, fueron ultimados a balazos y presentaban huellas de tortura.

Ambos cuerpos estaban semidesnudo del torso, y uno tenía atadas las manos hacia atrás y los dos están en calidad de desconocidos.

Una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 911, alertó a diversas corporaciones de Seguridad Pública que en la zona dejaron a dos hombres, asesinados por disparos de arma de grueso calibre.

Más tarde, al filo de las 13 horas, se reportó que un hombre que conducía un vehículo del Servicio Público, taxis amarillo con número económico 712, había sido asesinado en la colonia Canuto Nogueda, en la zona conurbada de Acapulco, muy cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

A las 14 horas, muy cerca de la preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), sobre la calle Vicente Yáñez Pinzón del Fraccionamiento Magallanes, dos hombres se enfrentaron a balazos, ambos quedaron heridos de bala, uno huyó caminando y minutos después cayó muerto.

Se informó que la persona fallecida por disparos, había intentado asaltar a una mujer y despojarla de un vehículo, por lo que un hombre trató de defenderla y le disparó al presunto asaltante.

El que acompañaba a la mujer resultó herido y fue trasladado a una clínica privada para su atención.

Antes por la madrugada entre las colonias Rufo Figueroa y La Máquina y la calle Cinco de Mayo, abandonaron en bolsas de plástico negro los restos humanos de un hombre y dos mensajes.

Deja tu opinión