Sus restos en tres hieleras con mensajes

También un hombre herido de bala

Acapulco, Gro.- En dos hechos de violencia, un hombre fue descuartizado y sus restos abanadonados en hieleras y otro más herido por disparos de arma de fuego, en dos colonias diferentes de Acapulco.
En la colonia Progreso, entre las calles de Coahuila y Colima, fueron abandonadas tres hieleras con los restos de un hombre mutilado y dos mensajes.
También los indicios se localizaban en un bote de plástico, mismo que estaba junto a las hileras, a un costado de un centro religioso, entre las calles Colima y Coahuila, de la colonia Progreso, en esta ciudad. 
El reporte del Servicio de Emergencia del 911, ocasionó la movilización de los diferentes cuerpos de Seguridad Pública aproximadamente a las 18 horas, luego que aparecieron tres hileras, un bote de plástico en bolsas negras con los restos humanos.
Hasta la esquina que forman ambas calles en la colonia Progreso, se trasladaron un grupo de elementos de la Policía Municipal y de la Investigadora Ministerial para acordonaron la zona, hasta donde más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional del Estado quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento de los restos humanos.
Cabe mencionar que autorizaron el traslado de las hieleras y el bote de plástico a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin revisarlas en el lugar. 
También se indicó que hasta el momento la identidad de la víctima esta en calidad de desconocida.
Más tarde sobre la avenida Cuauhtémoc un hombre fue baleado y herido fue trasladado a un hospital cercano donde le brindaron los primeros auxilios y reportan que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Deja tu opinión