Presenta un avanzado estado de descomposición

Acapulco, Gro.- El cuerpo sin vida de un hombre rescatado a inmediaciones de la bahía de Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes los trabajadores de Protección Civil Municipal y la Promotora y Administradora de Playas  observaron el cadáver y realizaron maniobras de rescate.

Lo anterioraproximadamente a las 12:40  horas, cuando personal de resguardo marítimo federal observaron un cuerpo sin vida flotando en el mar.

«Es el tercer cuerpo que se encuentra en la bahía de Acapulco, durante el periodo vacacional», confirmó el director de Protección Civil del puerto de Acapulco, Carlos Amezcua Avalos.

La víctima de la cual permanece en calidad de desconocida estaba cerca del punto conocido “Piedra del Elefante“, área muy cercana a Caleta y La Roqueta en la bahía.

Hasta el lugar acudió una embarcación de Protección Civil del gobierno de Acapulco y en Coordinación con personal de la Promotora y Administradora de Playas, efectuaron  las labores de rescate del cuerpo.

Se precisa que se trata de una persona del sexo masculino en estado avanzado de  descomposición y permanece en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladando al muelle del parque de La Reina, para entregarlo al Ministerio Público.

 
Deja tu opinión