Dos personas murieron al ser arrastrados por la creciente de una barranca en la calle Caritino Maldonado de la Colonia el Tomatal, en Iguala de la Independencia. 

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que alrededor de las 11:30 de la noche del jueves, fue reportado al número de emergencias 911, que un vehículo con dos personas a bordo fue arrastrado por la creciente de una barranca, cuando intentaban cruzar un vado de la colona El Tomatal. 

La dependencia detalló que en el lugar del reporte fue encontrado un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul marino con placas de circulación del estado de Morelos, y metros más adelante fue localizado el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Laura Yanet Armindes, de 25 años de edad; sin embargo, los rescatistas no dieron con el paradero de su acompañante. 

Por lo anterior, personal de la Secretaría de Protección Civil región norte, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del gobierno municipal implementaron un operativo de búsqueda durante la madrugada y mañana de este viernes, “con la esperanza de encontrar con vida al conductor de la unidad accidentada y brindarle los servicios de emergencia necesarios”. 

Tras varias horas de búsqueda, los rescatistas localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien fue identificado como Carlos Tlaxintle, quien se corroboró, es la persona que fue arrastrada por la corriente de agua. 

Deja tu opinión