La mañana del martes, la policía encontró un cadáver tirado en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, en tanto que en la colonia FDP de Chilapa se confirmó el hallazgo de un cuerpo descuartizado.
De acuerdo con la policía local, habitantes de la colonia Potrerito, ubicada en la parte sur de la capital de Guerrero reportaron el avistamiento de una bolsa negra, al parecer con restos en su interior.
Al acudir al lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que dentro de las bolsas estaba el cadáver de un hombre que fue trasladado al forense en calidad de desconocido.
El fraccionamiento El Potrerito se ubica frente a las instalaciones del forense capitalino, desde hace varios meses, la calle que comunica con dicho asentamiento humano ha sido utilizada como tiradero de cadáveres.
Por la tarde, en las inmediaciones de la colonia del Frente de Defensa Popular (FDP), en Chilapa de Alvarez se reportó el hallazgo de cuatro bolsas negras con restos humanos.
En un primer envoltorio se encontró la cabeza de un hombre, en la segunza una pierna y dos brazos, en tanto que en la tercera una pierna desollada por los animales.
En la cuarta bolsa se ubicó un torso en estado de descomposición, en el punto del hallazgo tampoco se encontraron elementos que permitieran su identificación.

Deja tu opinión