Niega que en automático vaya a ser candidato al Senado

El ex alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio negó que su designación como coordinador estatal de organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sea producto de una imposición de Andrés Manuel López Obrador.

El dos veces candidato a la gubernatura por el PRD, comentó que este fin de semana estuvo en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en donde se afilió formalmente al MORENA.

Cuestionado sobre la posibilidad de que la designación sea producto de una imposición directa del dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, Salgado Macedonio respondió en sentido negativo, bajo el argumento de que los mecanismos de selección que hay en el movimiento son claros y concretos.

“Lo que hay es un equipo técnico que realiza las encuestas para seleccionar a los coordinadores; a mi me

eligieron como coordinador estatal de organización y debo coordinarme con mi dirigente estatal, que es Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros”, anotó.

Negó que la designación sea la antesala para obtener la candidatura al Senado de la República, pues indicó, ese será otro procedimiento en el que todavía no define si participará.

“Yo ya soy un toro viejo de mas de 60 años, que tiene presente que en este trabajo por lograr un cambio profundo para el país se debe trabajar a fondo, porque es muy claro que nada cae del cielo. Solo la lluvia”.

Deja tu opinión