Se accidentan cuatro policías preventivos cuando acudían a los trabajos de rescate 

La Policía del Estad se confirmó el hallazgo de cinco cadáveres en la falta de un cerro cercano a comundad de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac, en la parte alta de la región Montaña.

De acuerdo con reportes emitidos durante la jornada del domingo, pasadas las 22:00 horas del sábado se informó del hallazgo de los cinco cadáveres.

Vía telefónica, Placido González de los Santos, comisario municipal de Santa Cruz, informó a las autoridades que en la falda de un cerro, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Santa Cruz, los vecinos habían encontrado los restos humanos.

A dicho punto se dirigieron el comisario, un grupo de 60 personas y el fiscal regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Jiménez Romero, quien estuvo acompañado de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Por lo agreste del terreno, la noche del sábado no se pudieron realizar las diligencias, de tal suerte que estas quedaron suspendidas para la jornada del domingo.

La tarde del domingo, de manera extraoficial se supo que una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Copanatoyac volcó sobre una carretera de terracería, cuando acudían para participar en los trabajos de rescate.

El saldo del percance fue de cuatro preventivos lesionados, se esperan más detalles sobre su condición de salud.

Deja tu opinión