Se confirma que no hubo personas lesionadas  

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado informó que fueron cien los puestos afectados por el incendio que se generó en la parte baja del mercado Adrián Castrejón, en Iguala de la Independencia durante la noche del martes 31 de octubre.

De acuerdo con la SPC, fue personal de dicha dependencia, el que se coordinó con los bomberos del municipio para sofocar la conflagración, que comenzó alrededor de las 21:00 horas y fue controlado alrededor de las 23:45.    

El Adrián Castrejón es la central de abastos más importante de la cuna de la bandera, se ubica en la calle Hermenegildo Galeana del centro de la ciudad y la parte que se quemó, de acuerdo con Protección Civil es la que integran principalmente puestos de comida.

También se indicó que en la zona devastada había locales de calzado, ropa, frutas y verduras.

El primer recuento establece por lo menos cien puestos dañados, todos construidos con paredes de madera y techos de lámina, no se reportaron personas lesionadas.

No se conoce hasta el momento la causa del siniestro, pero se espera que en el transcurso de este miércoles se tengan algunos avances.

 

 

Deja tu opinión