Acapulco casi al 80 por ciento 

Ixtapa con el 90.3 puntos porcentuales 

Acapulco, Gro.- Con un 81.8 puntos porcentuales de ocupación hotelera en los tres principales destinos que comprende el Triángulo del Sol, lo que es considerado como relevante a pesar de no ser puente oficial.

«La excelente ocupación hotelera registrada en este fin de semana en Guerrero, motivado por el ‘Día de Muertos’, y los eventos de alto impacto, permitieron la llegada de miles de turistas al estado de Guerrero.

«Hoy cinco de noviembre se registró en los tres segmentos del puerto de Acapulco un nivel del ocupación hotelera del 78. 7 puntos en sus habitaciones hoteleras, en la que destaca la Zona Dorada con el 83.1  y la Diamante con el 77.8», señaló por el Secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona.

Mencionó que en cuanto a la ocupación en el binómio turistico de Ixtapa-Zihuatanejo registró igualmente una excelente ocupación promedio del 87.4 por ciento en la que Ixtapa alcanzó una ocupacion arriba del 90.3.

Rodriguez Escalona presumió el fin de semana en la colonial ciudad platera de Taxco de Alarcón en la cual se registró un 97.3 punto de ocupación hoteleros, luego de realizar el evento deportivo de talla internacional «Down Hill 2017», mismo que calificó de todo un éxito.

Deja tu opinión