Acapulco, Gro.- Esta madrugada la volcadura de un camión de carga dejó tres hombres lesionados, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Copala, región de la Costa Chica de Guerrero.

Aproximadamente a las 00:25 horas, a través del 911 reportaron la volcadura de un vehículo, en la carretera federal en el kilómetro 114  entre las comunidades de El Carrizo y San Francisco. 

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, informando que localizaron volcado en la carretera, un camión tipo torton color blanco con placas de circulación JP-91-061 del estado de Jalisco.

La unidad de informó transportaban abarrotes de la empresa «Productos y Consumos  Zeta”, proveniente del puerto de Acapulco y con destino al municipio de Marquelia, resultando trea hombres con diversas lesiones.

Entre los lesionados están Argenis Manzano López de 21 años de edad, y originario del puerto de Acapulco el cuál fue diagnóstico policontundido. 

Otro de loa accidentados es Antonio Miguel Garcia de 18 años de edad, chofer del vehículo, también del puerto  de Acapulco con diagnóstico clínico de policontundido. 

En el caso de César Juan Diego Rosales de 27 años de edad, domicilio en Acapulco; presenta herida en pómulo derecho y oreja derecha, probable luxación de columna. 
Los tres accidentados fueron trasladados al hospital básico, comunitario del municipio de Copala.

Deja tu opinión