Acapulco, Gro.- En diferentes hechos de violencia, este viernes se registraron dos muertes por disparos de arma de fuego, una de las víctimas fue baleada y quedó tirada en la franja de arena.

Mientras que en un menor cayó del tercer piso de un hotel y un estadounidense fue privado de la vida en el puerto de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Piedra Roja, en la zona conurbada del puerto de Acapulco, a inmediaciones del conjunto habitacional del Infonavit El Coloso.

EL homicidio se reportó después de las 16 horas en la avenida Gran Vía Tropical, cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués. La víctima era de aproximadamente 18 años de edad y cayo herida de muerte junto a una motocicleta y su cuerpo fue levantado por el Semefo en calidad de desconocido.

Más tarde un hombre recibió dos disparos de arma calibre nueve milímetros en la franja turística de la Playa Tamarindo.

El hecho de sangre, fue reportado al filo de las 16:50 horas, en la franja de arena, cerca de las enramadas.

Las detonaciones ahuyentaron a los turistas que estaban en una de las playas concurridas por el turismo en puerto.

El hombre recibió dos impactos de bala en el tórax, y quedó muerto en la arena. Ahí estaban dos casquillos percutidos.

Al lugar acudió la Policía Turística, la Policía Municipal y la Marina Armada de México, quienes acordonaron la zona.

Por la mañana se informó que un menor de edad, fue encontrado sin vida, durante la madrugada, tras caer del tercer piso en un hotel del puerto, cerca de la franja turística, ante el descuido de los padres de familia.

Mientras que con relación al homicidio del ciudadano de nacionalidad estadounidense Douglas “N”, recibió tres impactos por arma de fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido reclamada.

Por lo anterior se dio parte y aviso al consulado de los Estados Unidos a quien se le solicitó la colaboración para la ubicación de posibles familiares y proceder a su identificación legal.

Cabe mencionar que el ciudadano norteamericano estaba en el puerto de Zihuatanejo de Azueta de manera temporal.

Deja tu opinión