La hospitalizan de urgencia, está grave

 

SNI

 

La policía estatal, María Teresa Nava fue herida en un ataque a balazos en el que murió su hijo Luis Antonio Guevara nava, en la colonia Los Tanques durante la tarde-noche del viernes 15 de diciembre.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el andador 5 de la colonia Los Tanques se registró un ataque armado.

Se indicó que personal de diferentes corporaciones policiacas se trasladó al punto referido, en la parte alta del sector norte de Chilpancingo, donde los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

En dicho lugar encontraron sin vida al joven Luis Antonio Guevara Nava, de 22 años, por lo que se emitió el reporte al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento cadavérico.

Quien sí tenía signos vitales fue la elemento de la Policía del Estado María Teresa Nava Ramírez, de 52 años, quien fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, en donde se le reporta como delicada.

El ataque movilizó a diferentes corporaciones, pero hasta entrada la noche no se registra ninguna detención de los agresores

Deja tu opinión