Solo han recuperado cuatro pieza óseas

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó el hallazgo de una fosa clandestina entres las colonias PRD y PPS de Chilpancingo, hasta el momento han encontrado cuatro piezas óseas, se desconoce a cuantos cadáveres corresponden.  

Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que la fosa de referencia se ubicó en la parte alta de las colonias antes mencionadas, en el sector oriente de la ciudad.

Las piezas que se han ubicado, de acuerdo con el vocero corresponden a por lo menos dos cuerpos, pero la cantidad podría crecer porque los trabajos de búsqueda y excavación continúan.

La fosa se encontró a partir de un reporte anónimo hecho al 911, lo que movilizó a peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron el procesamiento del terreno con el resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Álvarez Heredia indicó que hasta este momento se han encontrado cuatro piezas óseas, no 15 cadáveres, como manejó una versión en redes sociales durante la jornada del sábado.

Derivado del hallazgo se integró una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, sin que hasta el momento se tengan pistas. 

Las piezas óseas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para que ahí se les realicen pruebas de laboratorio que permitan establecer la identidad de las víctimas.

Deja tu opinión