Acapulco, Gro.- El alcalde porteño Evodio Velázquez, ante empresarios de bares, restaurantes, discotecas, y organismos camarales de Acapulco, anunció el reforzamiento de un operativo de video vigilancia.

Aseguró que se revisarán todos los mecanismos para garantizar la seguridad de los turistas que viajen al puerto, para que no tengan, durante su estancia ningún problema.

«Hemos determinado hacer un programa de regulación de los establecimientos que están instalados en el puerto de Acapulco  en la zona turística.

» Se buscará incrementar el número de cámaras de videovigilancia y tener más ojos en toda la ciudad en las gasolineras, en los negocios de restaurantes, discotecas, bares que están establecidos en Acapulco», adelantó el alcalde porteño en la reunión del Grupo de Coordinación Acapulco.

Diio que ademas van a realizar operativos para regular a todos los establecimientos de la zona turística y una revisión de giros rojos con los empresarios para mejorar la seguridad.

El presidente municipal señaló que habrá de incrementar el número de cámaras de videovigilancia ya que actualmente se tiene solamente 500 cámaras y se incrementará a mil 500.

Deja tu opinión