Tras una balacera entre delincuentes

Acapulco, Gro.- Un trabajador de la empresa “Abarrotes Sahuayo”, resultó herido en una balacera entre presuntos criminales, en el fraccionamiento Libertadores en Acapulco, y ahora lo acusan y le siembran dos pistolas.

El trabajador José Antonio González de 24 años de edad, es empleado de la compañía abarrotera “Sahuayo”, y el pasado miércoles resultó herido por un disparo de arma en el brazo derecho, durante una riña entre integrantes de una célula criminal en la referida colonia.

El pasado miércoles al filo de las 13:30 horas, una balacera dejó un saldo de tres hombres heridos, uno de ellos de nombre José Suástegui, falleció al otro día y su cómplice continua detenido y hospitalizado.

En el caso del empleado, José Antonio González, el agente de la Policía Estatal, Joel García Cortez, al realizar su reporte señala que “A José Antonio, le quita una pistola calibre 45, que luego tras golpear (al policía), este logra quitarle otra arma, una 380, y en seguida lo asegura”.

La representación legal de la compañía, asegura que José Antonio González, es empleado que entrega mercancía foránea y que iba a la región de la montaña, que solo fue a su casa a comer y preparar su maleta, misma que le fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal.

Otra de las irregularidades que consideran cometió el agente de Seguridad Pública, fue haber manipulado las dos pistolas y con ello se desestima la posesión que asegura en el parte policial.

Pero además en fotografías y video en poder de los abogados se demuestra que ninguna arma estaba en poder del trabajador, al que acusan del delito de portación de arma de fuego.

También dicen que el empleado refiere que nunca se registró un enfrentamiento entre los Policías Estatales y los presuntos delincuentes, sino que estos reñían entre sí, cuando él pasó y empezaron a dispararse.

 
Deja tu opinión