Acapulco, Gro.- Una nueva jornada de violencia ha dejado en 24 horas seis personas privadas de la vida en diferentes colonias de Acapulco, y en plena zona turística una fémina resultó herida en una balacera.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales en las colonias La Postal, Cuauhtémoc, Cinco de Mayo, Bella Vista, y Fraccionamiento Hornos de las víctimas cinco son hombres y dos mujeres, una herida por disparos de arma de grueso calibre en la franja costera.

Los hechos ocurrieron en las últimas 24 horas el primer ataque ocurrió en la colonia Cinco de Mayo, en la zona conurbada cuando adentro de una camioneta de pasajeros tipo Urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto, fue abandonada con una mujer privada de la vida y un hombre.

Ambos recibieron impactos de arma de fuego, al lugar llegaron efectivos de Seguridad Pública, pero sus respectivos familiares se habían llevaron los cuerpos, en inmediaciones de la colonia Cinco de Mayo.

También un hombre fue ultimado en la colonia Cinco de Mayo, al interior de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru. La unidad quedó en la calles Iturbide y Ciudad Perdida.

Por la mañana, en plena franja turística, al filo de las 10:15 horas se reportó una balacera en el restaurante La Bocana, ahí resultó herida de bala una mujer, y fue trasladada para su atención a un hospital.

Después de las 15 horas una pareja fue asesinada y sus cuerpos abandonados junto a la basura.

Ambos presentaban impactos de arma de fuego, él estaba atados de manos y ella estaba descalza. Los hechos se reportaron en la colonia Cuauhtémoc, entre las calles Nueve y Ejido, en la zona urbana de Acapulco.

A las 17 horas, en la colonia La Postal un hombre amarrado de las manos, descalzo y sin playera fue asesinado y su cuerpo arrojado en la calle Nueve, y se observar a simple vista cuatro impactos en la cabeza y espalda.

Deja tu opinión