Antonia Jaimes estaba confirmada para disputar la diputación local del distrito 25  

La precandidata del PRD a la diputación local del distrito electoral número 25, Antonia Jaimes Moctezuma fue ejecutada a balazos dentro de su negocio ubicado en la cabecera municipal de Chilapa, en la región Centro de la entidad.

El doble asesinato se registró alrededor de las 13:00 horas del miércoles 20 de febrero, dentro del restaurant con razón social “Toreo”, cerca del corral de toros de dicha localidad.

Hasta dicho lugar llegó un grupo de hombres armados y de manera directa se dirigió hacia la mujer, a la que asesinaron con armas de fuego.

Jaimes Moctezuma fue ratificada hace una semana como precandidata a la diputación local del distrito electoral numero 25, con cabecera en Chilapa, era militante activa del PRD, aunque sería impulsada por la coalición que se integró entre el partido del sol azteca, el PAN y el MC.

No es la primera ocasión en que un político connotado es asesinado en Chilapa, en los comicios de 2015, el candidato del PRI a la alcaldía, Ulises Fabian Quiroz fue acribillado frente a su comitiva, al término de un recorrido de campaña.

Deja tu opinión